La popular serie de Netflix y Telemundo sobre la vida de Luis Miguel tiene entre sus protagonistas a una representante del sur provincial. La modelo y actriz carlotense Georgina “Gina” González no sólo tuvo el privilegio de actuar en algunos de sus capítulos, sino que compartió rodaje con el propio Luis Miguel como una de las bailarinas en el video del tema “Cuando calienta el Sol”.

La bella artista vivió hasta los 17 años en La Carlota, donde estudió teatro y danzas en escuelas locales durante un par de años. 



Su carrera profesional

A poco de cumplir la mayoría de edad se radicó en Córdoba capital, donde comenzó a estudiar danzas, hasta que en el 2015 decidió probar suerte en Playa del Carmen, México.

Allí empezó a trabajar como modelo hasta mudarse al Distrito Federal en julio del año pasado, donde su carrera profesional siguió abriéndole puertas. 

Y fue por un casting de una agencia de modelos que llegó a formar parte de la exitosa serie sobre la vida de Luis Miguel que produjo y emite Netflix a nivel mundial.



Apariciones en la serie



En diálogo con Canal Local de La Carlota, González contó que tuvo participación en el capítulo 1, en momentos en que se presenta el famoso videoclip y en el que Gina representa a una de las amigas que acompañan al popular cantante mexicano a una disco.

Es también en ese capítulo que se lo puede ver a Luis Miguel sentado y rodeado de chicas mientras disfruta de la presentación del videoclip.



Una visita inesperada



En una entrevista concedida al diario Perfil Córdoba, la carlotense había contado que en la grabación del primer capítulo, en Acapulco, conoció personalmente a Luis Miguel. 

“Intuíamos que podía llegar porque a eso de las 7 de la mañana nos pidieron que ingresáramos al set sin celular, mientras filmábamos escenas de boliche. Esta es una serie de época, ya que está ambientada en los comienzos de los 90, y habitualmente no usábamos celular. Pero ese día nos remarcaron mucho el hecho que lo dejáramos antes de entrar al set”, contó Gina a ese medio.

Para agregar: “Pasada la tarde llegó Luis Miguel, habló con el actor Diego Boneta -que es quien lo interpreta- y luego nos brindó unas palabras a todos. Nos dijo que estaba muy agradecido por la serie y luego actuó como extra entre el público que veía la presentación de ‘Cuando calienta el sol’. Él estuvo coqueteando con las chicas, se lo veía contento, estuvo acompañado por gente cercana a él”. 

Además, Gina participó en el capítulo 5 en varias tomas. Una, cuando se besa con el actor Diego Boneta, quien interpreta el papel de Luis Miguel, en momentos en que en el rodaje finaliza uno de los shows en Acapulco.

La tercera aparición de Gina sucede en el capítulo 10, durante la escena en la que Luis Miguel pelea con uno de sus amigos en una disco. El rodaje del que participó la carlotense sucedió durante tres días entre la ciudad de México DF y Acapulco. Por el marcado éxito que tuvo, confía en que pueda grabarse la segunda temporada.

FM MAS

Noticia Anterior

Acto en honor a San Martín

Noticia Siguiente

Personal Policial de la ciudad repartió juguetes que fueron recolectados dentro de la institución.