El intendente justicialista de Santa Eufemia, Gerardo Allende, sorprendió a todos al firmar el decreto por el cual convoca a los ciudadanos locales a renovar las autoridades municipales el próximo 28 de abril.
Pese a que el gobierno provincial había sugerido a todos los municipios de Unión por Córdoba unificar los comicios el 12 de mayo, Allende decidió adelantarlos dos semanas, para el último domingo de abril.
Se estima que este histórico dirigente peronista del departamento Juárez Célman buscará su última reelección en el cargo que ocupa hace ya más de 15 años
Además de jefe municipal, los habitantes de Santa Eufemia con derechos cívicos deberán elegir 7 concejales y tres vocales del Tribunal de Cuentas.
Además de esta municipalidad, también convocaron para votar el 28 de abril, las autoridades de Oliva, Cosquín y Villa del Prado.
Allende se suma a varios intendentes justicialistas “rebeldes” que decidieron votar separados. Ellos son los jefes municipales de Santa Catalina-Holmberg, Saldán, Villa Huidobro y Estación General Paz que anticiparon los comicios para el 14 de abril.

FM MÁS

Noticia Anterior

Encontraron los camiones de “CAFARATTI” en Alta Gracia.

Noticia Siguiente

Detuvieron a un hombre por presunto abuso sexual y privación ilegitima de la libertad