Personal Policial de la ciudad repartió juguetes que fueron recolectados dentro de la institución.
Vistieron de naranja el edificio de la Departamental Juárez Celman
Distintas instituciones se sumaron desde el pasado 25 de noviembre, a los 16 días de activismo contra la violencia de género.
En adhesión a esta campaña mundial, establecida por la Organización de las Naciones Unidas, la Policía de la Provincia de Córdoba se unió a los 16 días de activismo desde el 25 de noviembre y se extienden hasta el 10 de diciembre, que es precisamente el día de los derechos humanos.
La ley, que se conoce como Ley Micaela, establece que todos los empleados públicos deben tener alguna formación en perspectiva de género y entre ellos están las fuerzas de seguridad, la Policía se sumó colocándo lazos de color naranja frente al edificio en símbolo de adhesión y generar conciencia.
En el edificio policial de la Departamental Juárez Celman, se desarrollaron una serie de actividades, entre ellas una charla informativa y de capacitación para las diferentes comisarias a cargo de la licenciada en Psicología Victoria Alija, entrega de folletería informativa y escarapelas al personal policial.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario