El intendente Fabio Guaschino encabezó una reunión de gabinete el domingo 15, luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández con respecto a coronavirus. En la reunión se determinaron nuevas medidas para el funcionamiento de las dependencias municipales hasta el 31 de marzo.
En ese sentido, en las Salas Cuna y Centros de Cuidados Infantiles únicamente se realizará la atención que corresponde al servicio de alimentación a través de la entrega de viandas, las cuales deberán retirarse en esos lugares en el horario de 12:00 a 13:00.
Por otra parte, se estableció licencia para el personal municipal que esté comprendido en alguno de los siguientes casos:
* Mujeres embarazadas.
* Personas mayores de 65 años de edad.
* Agentes municipales con antecedentes cardíacos o respiratorios, incluyendo casos de asma y bronquitis crónicas.
* Personas con insuficiencia renal.
Debido a la situación en el país con relación al coronavirus se solicita a dicho personal municipal que actúe con responsabilidad social, de manera que es importante que cada agente permanezca el mayor tiempo posible en su domicilio.
El Gobierno Municipal extiende esa solicitud de responsabilidad social a los vecinos, de modo preventivo, para que entre todos sea posible controlar la problemática.

FM MÁS

Noticia Anterior

En Córdoba, tampoco habrá clases durante dos semanas

Noticia Siguiente

Personal Policial de la ciudad repartió juguetes que fueron recolectados dentro de la institución.