El presidente Alberto Fernández reconoció en la tarde de este lunes que "tuvo una percepción errada de lo que aparentaba ser una aspiración de recuperación de (la empresa cerealera) Vicentin", y aclaró que ante "la reacción que hubo", se quedó "esperando" que alguien le "traiga una solución".

"Cuando yo miro para atrás y veo qué hice mal. Yo me equivoqué con el tema de Vicentin porque creí que la situación estaba mucho más asumida. Pensé que todos iban a salir a festejar porque estábamos recuperando una empresa importantísima. Pero no pasó, todos se pusieron a acusarme de cosas horribles. Dije: 'Bueno, si tienen solución mejor, tráiganmela, pero sigo esperando", lamentó.

 

 

"Seguimos esperando a que alguien diga cuál es la alternativa a lo que dijo Alberto Fernández, que evidentemente tuvo una percepción errada de lo que aparentaba ser una aspiración de recuperación de Vicentin", enfatizó Fernández.

En declaraciones a radio La Patriada, detalló: "Lo que uno quiere es salvar una empresa que es referencia en la exportación de cereales en Argentina y que no la desguacen judicialmente. Como vi la reacción que hubo, me quedé esperando que alguien me traiga una solución".

Advirtió, además, que la pandemia de coronavirus mostró a la economía que "las empresas murieron más que las personas" y el capitalismo "se dio cuenta de que, cuando se morían los consumidores y los trabajadores, la especulación no alcanzaba".

FM MÁS

Noticia Anterior

Tarjeta Social: el viernes estará disponible el monto de julio.

Noticia Siguiente

Personal Policial de la ciudad repartió juguetes que fueron recolectados dentro de la institución.