Detuvieron a un hombre por presunto abuso sexual y privación ilegitima de la libertad
EL PADRE ARIEL DESPIDIÓ A SU COMPAÑERO DE SEMINARIO
Minutos antes de que finalice la misa en el Santuario de La Consolata, el padre Ariel Príncipi (cura párroco de La Carlota) dedicó unas palabras a Jorge “Coqui” Vaudagna ya que compartieron momentos de formación en el seminario. “Al haber vivido juntos la vocación, éramos como hermanos, nos acompañamos en la ordenación sacerdotal y en la primera misa. Hoy esos recuerdos se agolpaban mucho en mi mente y mi corazón. Espero poder llorar en paz a mi regreso porque hace muy bien llorar. El llanto purifica y libera, humanamente hay que hacerlo”, le dijo a FM IDENTIDAD.
Para Ariel, el padre “Coqui” era un inquieto de Dios, tenía un espíritu muy creativo. “Le doy gracias a Dios por haberlo tenido como compañero de camino en este mundo”.
“Tenemos que perdonar a los agresores de esta muerte injusta sabiendo que el perdón es la gracia que nos dio Jesús en la cruz. Es duro perdonar pero es una gracia. Vamos a tener que rezar y rezar por los hermanos de Vicuña Mackenna porque es muy duro que le maten a su cura. Yo le pido a la gente que lo llore porque el llanto libera, pacifica el corazón, nos da esperanza y podemos caminar juntos para encontrarnos con “el Coqui” en el cielo”, finalizó.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario