Carmen Jiménez, la mamá de la menor le respondió al gobernador santiagueño, luego de que éste pidiera disculpas a la familia por la situación que tuvo que atravesar.

“El pedido de disculpas del gobernador Gerardo Zamora no sirve de nada”, sostuvo la mujer en declaraciones a TN

“Si desde el primer momento no estuvo, ya no sirve, ya que por el daño psicológico que causaron, mi niña está en una crisis muy mala”, afirmó.

“Ella está muy mal por causa de lo que nos hizo el oficial de no dejarnos pasar y llegar a nuestra casa. Ni los gritos de mi hija, ni el llanto, ni el dolor, lo conmovieron”, manifestó Jiménez.

La mujer contó que cuando llegaron a su casa, se hicieron presentes oficiales de la Policía santiagueña para hacer cumplir la cuarentena obligatoria, lo que desató una nueva crisis de la nena. 

“Ella lloraba y pedía por favor que no se lleven a la mamá y al papá”, sostuvo. Además, pidió que el oficial que no los dejó entrar a la provincia sea removido de su cargo “para que nunca más haya un caso como este”.

Ayer el gobernador Zamora realizó un pedido de disculpas a través de un video que difundió en las redes sociales./Inicio Código Embebido/

 

FM MAS

Noticia Anterior

Las sierras se vieron colmadas de turistas en plena pandemia

Noticia Siguiente

Personal Policial de la ciudad repartió juguetes que fueron recolectados dentro de la institución.