Debido a la gran cantidad de personas que visitó los puntos turísticos de la provincia de Córdoba el pasado fin de semana, la Policía Caminera intensificará los controles para evitar la circulación entre departamentos de automovilistas que no pueden acreditar domicilio en destino.

“De acuerdo a las disposiciones tomadas por el COE, se van a repetir los controles del fin de semana pasado, donde toda persona que quiera atravesar de un departamento a otro no lo va a poder hacer si no acredita la tenencia de alguna propiedad para llegar a destino", afirmó el comisario mayor Di Stéfano

Además, el comisario detalló que los puntos de control donde estará la Policía Caminera serán la ruta 5, ruta 53, autopista Córdoba-Carlos Paz y la ruta 55.

Se van a intensificar los controles y pedimos a la ciudadanía que colaboren con la Policía Caminera

Debido a la endurecimiento de los controles, se produjeron demoras de hasta 45 minutos y largas filas de autos. Varios automovilistas manifestaron su enojo ante las medidas adoptadas sin ningún aviso previo.

“Hay cuatro manos y un kilómetro y medio de fila, hay gente con diabetes, ¿Quién es el que inventó esto?”, reclamó uno de los viajeros consultados. 

FM MAS

Noticia Anterior

La Helvecia cerrará sus puertas al público

Noticia Siguiente

Personal Policial de la ciudad repartió juguetes que fueron recolectados dentro de la institución.