En diálogo con Cadena 3 dijo: “Creemos que el tiempo de las restricciones ya pasó, estamos entrando en una etapa nueva que requiere responsabilidad y de la habilitación de actividades”.

“Hace tiempo tenemos reclamo de los egresados por sus festejos y de los boliches porque no hay espacios para el esparcimiento, pero ocurre igual y las reuniones familiares”, explicó.

“Es una especie de blanqueo porque las reuniones sociales y familiares siguieron ocurriendo en toda la pandemia y esto que decimos que están prohibidas decimos que no ocurren pero están pasando”, planteó.

El mandatario dijo que este fin de semana las reuniones familiares y sociales estarán habilitadas, en tanto que para el resto de los rubros restan definir protocolos.

Ferrer aclaró que no es necesario pedir habilitación a la provincia porque “Río Cuarto lo hizo y el COE no tomó medidas al respecto”. “Esto tiene que ser igual para todos”, señaló.

“Lo que hacemos es estar convencidos de lo que estamos haciendo y tenemos como antecedentes lo que ocurre en Río Cuarto, el intendente lo hizo público y no hubo reprimendas del COE o del Gobierno provincial”, opinó.

FM MAS

Noticia Anterior

Duras declaraciones de Macri contra los diputados cordobeses

Noticia Siguiente

Personal Policial de la ciudad repartió juguetes que fueron recolectados dentro de la institución.