La policía desactivó reuniones sociales y notificó a varias personas por circular en horarios no permitidos.

Alrededor de las 3:40 horas, del pasado sábado 12 de junio, personal policial se encontraba patrullando por calles Lavalle y Sarmiento cuando identifican a una persona de sexo masculino, mayor de edad, de esta ciudad. El mismo se encontraba en ese lugar sin justificación. A las 5:40 de la madrugada, en Hipólito Yrigoyen y Deán Funes, identifican a otra persona de sexo masculino, también mayor de edad, quién se encontraba en el lugar sin justificación. Ambos fueron notificados por la ley 10.702 (incumplimiento de límite de horario y días habilitados para la actividad)

A las 2:30 horas, de la madrugada del domingo 13 de junio, el móvil es alertado por personal de comunicaciones por música alta y reunión en 25 de mayo al 755, allí desactivan una reunión social, notifican a dos personas, una de sexo masculino y otra femenino, ambos mayores de edad, por ser infractores a la ley 10.702, artículo 1.3E, Reuniones sociales en domicilios particulares hasta 20 personas.

Horas más tarde, a las 6 de la madrugada del mismo día, entrevistan a una persona de sexo masculino, mayor de edad, Quien realizó una reunión social en su domicilio, constatando la presencia de aproximadamente más de 10 personas, procediendo a la desarticulación de la misma, retirándose los concurrentes del lugar, quien fue notificado por infractor a la Ley 10702, articulo 1. Inc. 1.3E (Reuniones sociales en domicilio particular hasta 20 personas). Además, en el lugar se identificaron a cinco personas de sexo masculino y tres personas de sexo femenino, todos mayores de edad, Los cuales también fueron notificados por infractores a la Ley 10702 artículo 1.2B Incumplimiento del límite de horario y días habilitados. Los mismos se encontraban fuera de horario sin justificación.

FM MAS

Noticia Anterior

Entrega de módulos con alimentos de Paicor

Noticia Siguiente

Podrían cerrar sucursal Banco Santander en La Carlota