El parte policial indica que: "A las 3:40 horas de este martes 26, una persona de 89 años llama al 101 manifestando  que habian llamado a su teléfono fijo, haciéndose pasar por su hija y que estaba secuestrada, le solicitan dinero a cambio de su rescate y que pasarían personas a retirar el efectivo. Momentos más tarde se hacen presente en el domicilio de la damnificada para retirar una considerable suma de dinero,  sin precisar más detalles, los cuales toman el dinero y se retiran del lugar

Se estableció que no existió el secuestro y se encuentra trabajando  personal de Investigaciones de la departamental Juárez Celman.

Además, desde la comisaría informaron que recibieron dos denuncias más, una a las 00:50 y otra a las 00:55 horas de la madrugada de este martes 26 de octubre, donde dos vecinos de la ciudad manifestaron:

Uno de ellos, de 76 años, que recibe un llamado anónimo a su teléfono fijo, donde una persona se hacia pasar por su hija bajo la modalidad del "Cuento del Tío" expresando que la habían asaltado, y le pedía una suma importante de dinero que tenía su padre, el Sr. Manifiesta que iba a llamar a la policía a lo que inmediatamente  cortan la llamada.

El personal policial se dirige al domicilio de su hija, manifestando la misma que en ningún momento se comunicó con su padre.

La otra persona, de 51 años, 

Quien manifiesto que recibió  un llamado anónimo a su teléfono fijo haciéndose pasar por su hijo, quién vive en Córdoba, el cual le pedía una suma de dinero, el corta la línea y llama al celular de su hijo quién manifiesta estar bién.

El mismo se hace presente en la sede policial para la correspondiente denuncia e interviene la Unidad Judicial.

FM MAS

Noticia Anterior

Duro cruce entre la Nación y Córdoba por la tarifa de luz

Noticia Siguiente

Fiesta del Productor Agropecuario 2025