Este martes 24 de mayo, a las 11 de la mañana, investigadores policiales fueron convocados por los propietarios del hotel "El Cielo", de Corral de Bustos Ifflinger porque un joven que vivía en una de las habitaciones había sido encontrado sin vida dentro de la misma.

El joven de 31 años de edad trabajaba en una verdulería de la ciudad y al no asistir a primera hora a su trabajo como lo hacía habitualmente comenzaron a llamarlo y no respondía.

Lo mismo hizo la niñera, que al no obtener respuesta se dirigió al hotel y con la ayuda de la dueña del lugar ingresaron a la habitación y lo encontraron si vida.

Después de los trámites de rigor, el cuerpo fue llevado a la morgue de Marcos Juárez donde realizaron la autopsia. Posteriormente, entregado a su familia después de varias horas y será trasladado a  La Carlota de donde era oriundo.

El informe de la autopsia y la causa de la muerte aún no se conocen, pero  descartan cualquier situación externa o violenta. Todo se inclina a una muerte natural mientras dormía.

El joven vivía en la habitación de ese hotel junto a su pequeña hija, por la cual se desvivía y como se levantaba temprano para trabajar, la niña solía estar a la noche con la niñera. Eso ocurrió efectivamente anoche. La pequeña no estaba al momento de lo sucedido, que se estima fue en el transcurso de la noche del lunes o madrugada de hoy martes.

FM MAS

Noticia Anterior

Por pronósticos de mal clima el acto aniversario de la Revolución de Mayo será en el Teatro de Cultura

Noticia Siguiente

Detuvieron a un hombre por presunto abuso sexual y privación ilegitima de la libertad