Detuvieron a un hombre por presunto abuso sexual y privación ilegitima de la libertad
Cayó el estafador que se hacía pasar por empleado de EPEC
Raúl José Benol (63), quien le robó dinero a ancianos de Villa María y Etruria haciéndose pasar por un empleado de EPEC, fue detenido en la provincia de Chaco.
El fugitivo fue detenido por la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales de la mencionada provincia, en la colectora Victoria Pereyra al 1300 de Resistencia.
Allí, se lo detuvo a raíz de la orden impartida por la fiscalía de instrucción del tercer turno de Villa María a cargo del Dr. René Bosio, sec. Pedro Diana, por la supuesta autoría del delito de "estafa" bajo la modalidad de "cuento del tío".
Según lo investigado por las distintas divisiones policiales involucradas, el pasado 12 de agosto Benol había ingresado a las casas de una anciana de 84 años en Villa María, y de un anciano de 80 años en Etruria, a quienes les sustrajo dinero en efectivo en un momento de descuido.
A raíz del relevamiento de cámaras de seguridad y de la recolección de testimonios, la policía logró individualizar al sospechoso, quien se movilizaba a bordo de un Chevrolet Cruze blanco.
Cuando se lo detuvo en Chaco, se secuestró además del mencionado vehículo una réplica de pistola de 9 m.m., un teléfono celular, un reloj pulsera y un anillo.
En los próximos días, una comisión policial de la Departamental Gral. San Martín viajará hacia Resistencia para extraditar al detenido y trasladar hacia Villa María los elementos secuestrados.
Así detenían a Raúl José Benol
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario