Detuvieron a un hombre por presunto abuso sexual y privación ilegitima de la libertad
La Carlota: Aún no se sabe cómo murió Sofía Agustina Bravo
En el informe de la autopsia realizada al cadáver hallado en cercanías del ingreso a La Carlota, el pasado sábado 14, no se supo cómo murió Sofía Agustina Bravo. Habrá que esperar algunos estudios complementarios para establecer qué pudo haber sucedido con la mujer trans de 26 años de edad que había sido vista por última vez el pasado 5 de enero, cuando se disponía a viajar a Marcos Juárez para visitar a su madre.
Pese a que el cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición, la Justicia considera que por la ropa que tenía puesta, se trataría de Sofía.
El hallazgo se produjo sobre la ruta provincial 4, a 150 metros de la rotonda de ingreso a la localidad.
La joven había sido vista por última vez el jueves 5 de enero, cuando un taxista la trasladó hasta el predio de una estación de servicio ubicado en la ruta 8, entre el kilómetro 500 y el 501. Al parecer, Sofía iba a viajar desde la allí hasta Marcos Juárez. Nunca llegó a destino.
Los peritajes son importantes para saber cómo habría sido su muerte, a la par que pueden entregar otras pistas y pruebas sobre el hecho.
Una de las hipótesis en la que trabajan desde la investigación, según las fuentes consultadas, es que habría existido un hecho violento.
La joven mantuvo un encuentro con un camionero antes de que se perdiera todo contacto con ella.
El camión habría sido secuestrado e identificado el chofer.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario