Desde las 7:30 del miércoles 29 de enero, policía Federal llegó hasta el registro del automotor. Pero no pudieron ingresar al lugar, ya que no pudieron contactar a mingún heredero de quien fuera el titular del mismo para que les facilitara poder entrar.

 

Recién lo pudieron hacer a las 13:20 horas, cuando recibieron la orden de un Juzgado y ante la presencia de una ex empleada que le facilitó las llaves, la interventora y dos testigos que se encontraban trabajando en el sector, ingresaron a las instalaciones.

Un grupo de gestores, mandatarios, propietarios de vehiculos, vecinos, vecinos y ex empleados se concentraron frente al edificio del Registro del automotor, ubicado en Yrigoyen al 200, en la mañana del pasado viernes 24 de enero para mostrar su descontento, ya que dicha oficina permanece cerrada desde el pasado 30 de diciembre tras el fallecimiento de su titular.

Desde ese momento ha ocasionado problemas a quienes iniciaron distintos tramites en ese lugar y no los pueden retirar, ni continuar en otro.

Algunos trascendidos señalan que autoridades municipales estarían buscando un lugar para instalar dicha oficina.

Empezaron a entregar los tramites pendientes este jueves 30 de enero.

La interventora a cargo, Leticia Fernández, recibió a gestores y mandatarios esa mañana en Yrigoyen al 200.

Noticia Anterior

Un camión volcó su acoplado cisterna cargado con leche

Noticia Siguiente

Detuvieron a un hombre por presunto abuso sexual y privación ilegitima de la libertad