"EN RELACIÓN A LA SITUACIÓN DEL TRÁNSITO DE NUESTRA CIUDAD.

Quiero y necesito expresarme ante esta situación de la cual no me mantengo ajena, sino que estoy comprometida, en conjunto con otras instituciones, coordinando en consonancia a la ley, acciones que nos permitan mejorar día a día esta situación.

Somos todos actores de una ciudad que necesita, no solo del compromiso de los gobernantes, sino también de la familia que claramente exige de nosotros límites que no pueden poner en sus hogares.

Atacar y ningunear el trabajo de quienes forman parte de las guardias locales, tránsito y policía es triste.

La educación comienza desde el hogar. La falta de respeto y empatía me preocupan también, porque son el reflejo de una sociedad que claramente tiene los valores cambiados.

Tomé un compromiso con La Carlota en diciembre de 2023 y no dejaré de trabajar por la ciudad que amo y me acobija desde los 12 años.

No permanezco indiferente a esta situación, no estamos de brazos cruzados. Hemos y seguiremos trabajando para mejorar esta situación: formamos a nuestros Inspectores de tránsito, sumamos la fuerza de la guardia local que trabaja coordinadamente con la policía provincial, estamos sumando cámaras de seguridad para un mayor control, secuestramos motos semanalmente, labramos multas, dialogamos con las familias, trabajamos con jóvenes y estudiantes de todas las escuelas, difundimos propaganda de conciencia en pantallas, redes y medios de comunicación. Es una tarea que lograremos en conjunto. Nada se resuelve desde la crítica destructiva, sino con diálogo, consenso, escucha y esfuerzo mutuo.

Invito a la sociedad, asociaciones civiles y a los partidos políticos a sumarse para trabajar coordinadamente y encontrar soluciones a este inconveniente. Las puertas del municipio están abiertas, SIEMPRE."

Noticia Anterior

SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Noticia Siguiente

Personal Policial de la ciudad repartió juguetes que fueron recolectados dentro de la institución.