La muerte de un hombre y su hija de tan sólo un año de vida causó conmoción entre los vecinos de Laborde en el mediodía de ayer.

Las víctimas protagonizaron un choque cuando circulaban en moto por la ruta provincial 11, en inmediaciones de la localidad mencionada.

En el kilómetro 195 se produjo la colisión contra un camión. El ciclomotor Guerrero Trip estaba conducido por Carlos Lucero (34) y llevaba como acompañante a Zoé, la pequeña que tenía un año y nueve meses, especificaron fuentes policiales.

Los dos ocupantes del rodado menor, domiciliados en Laborde, murieron de manera instantánea, agregaron.

El siniestro involucró además a un camión Scania 113 que transportaba maíz. Estaba conducido por Alberto Brets (61), oriundo de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

El camionero resultó ileso, indicaron fuentes policiales.



Investigación judicial



La tragedia es investigada por la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, desde donde ordenaron secuestrar los vehículos y trasladarlos a sede policial para peritarlos.

Por otra parte, dispuso la realización de la autopsia al padre y a la hija fallecidos en el hecho.

Entre las hipótesis que estudiaban ayer a la tarde no descartaban una intencionalidad en el conductor de la moto de provocar el impacto.

El ciclomotor se desplazaba de este a oeste, en dirección hacia la localidad de Pascanas, cuando aparentemente se cruzó de carril y embistió contra el camión que avanzaba en sentido contrario, revelaron las fuentes.

FM MÁS

Noticia Anterior

Más de 2.000 afiliados de Apross podrían quedarse sin internación

Noticia Siguiente

Personal Policial de la ciudad repartió juguetes que fueron recolectados dentro de la institución.