Finalmente, desde ayer la única clínica de La Carlota dejó de atender a los afiliados de Apross.

Tal medida la había anticipado días atrás el director del Sanatorio Privado local, Julio Magri, quien había señalado que “se terminó el convenio y si no hay mejoras de aranceles, no atendemos más”.

Ayer fue el día de interrupción del servicio. “No hay convenio y para seguir hay que hablar de otros términos”, señaló Magri. 



2000 afiliados



Con ello, la única clínica que prestaba el servicio de internación a afiliados de Apross en esta ciudad suspendió el servicio, situación que deja sin esta cobertura a unos 2.000 afiliados locales, que ahora deberán viajar a Villa María o  a Río Cuarto para su asistencia. 

“Nuestro contrato finaliza el día 18 y no lo renovaríamos. No estamos enojados, nosotros ya informamos, pero si no  nos actualizan los montos no renovamos”, había señalado  Magri en diálogo con PUNTAL. Y precisó que el servicio de clínica, internación, cirugía y aparato de rayos no se prestarán a los afiliados de Apross. “En el caso de los médicos que tienen convenio con la obra social, seguirán atendiendo pero en sus consultorios, no en la clínica”, aclaró el director. 

FM MÁS

Noticia Anterior

Actividades del Día de la Memoria

Noticia Siguiente

Personal Policial de la ciudad repartió juguetes que fueron recolectados dentro de la institución.