Falta cada vez menos para correr con María la primera Maratón Mercedaria.
Comunicado de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marcela Tomicich.
"A raíz del hecho de público conocimiento consistente en el traslado de materiales de construcción al domicilio particular del señor Intendente Municipal en un camión de Municipalidad de La Carlota, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Carlota comunica que habiendo concurrido al seno del Concejo Deliberante de la ciudad a los fines de dar las explicaciones pertinentes, un asunto formal impidió hacerlo, por lo que en tal sentido expresa que todo lo acontecido se ha tratado de un error involuntario, del que no puede extraerse mala fe o intento de aprovechamiento de uso de bienes del Estado municipal en beneficio de ningún funcionario público, debiendo excluirse del asunto tanto al señor Intendente Municipal como al señor Presidente del Concejo Deliberante (a cargo interinamente del Ejecutivo Municipal), quienes no impartieron orden alguna de bajar materiales de construcción en el domicilio particular del primero de los mencionados. Dicho error, apenas advertido, fue rápidamente enmendado, retirando del lugar los materiales que no correspondían al mismo, hacia el lugar al que estaban destinados. Lamento mucho el episodio ocurrido, sólo restando indicar que quienes conocen mi actuar y proceder, sabrán de mi honestidad personal y profesional"
La Carlota, 2 de noviembre de 2018
Arq. Marcela Tomicich
Secretaria de Obras y Servicios Públicos
En declaraciones a Diario Puntal dijo "tras enterarse de la viralización de fotos mostrando el camión municipal frente al domicilio del intendente, inmediatamente se comunicó con el personal y ordenó retirar el material. “Les dije que se habían equivocado y que lo llevaran a la calle Yrigoyen”.
Tomicich argumentó que, como en la ciudad todos se conocen, es habitual que en lugar de dar una dirección se dé el nombre del vecino más próximo. En este caso coincidió en que era la tía de Guaschino.
“Fabio (intendente) está de viaje en Europa y nada sabe de esto. Sólo se trató de un error”, insistió la secretaria de Obras Públicas.
Tomicich precisó además que hace más de un mes vienen trabajando en la remodelación de las veredas sobre calle Yrigoyen. “Estamos arreglando porque las plantas de mora levantaron las veredas, entonces podamos y hacemos las reparaciones. Todo eso es en calle Yrigoyen, donde vive la tía del intendente, por eso toda esta confusión”, enfatizó.
Consultada sobre el empaque de ladrillos que se observa frente a la vivienda del intendente, Tomicich manifestó que no fue llevado por maquinaria municipal y que hace tiempo que está allí porque es parte del material de una obra que estaría haciendo en forma privada el intendente. “Eso estaba de antes”, aseguró.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario