Las fiestas clandestinas siguen generando preocupación en distintos puntos de la provincia. Después de las imágenes que revelaron una violenta madrugada en la costanera de Río Cuarto, ahora la alarma la encendió un video de una reunión fuera de control en Etruria.

El evento tuvo lugar en la madrugada del sábado último y, según señalaron autoridades policiales, hubo tres intervenciones debido al encuentro del mismo grupo de aproximadamente 200 jóvenes.

Desde la Departamental San Martín señalaron que primero desalojaron una fiesta que tenía lugar en inmediaciones del predio del basural de Etruria y los chicos se desplazaron a la plaza de la localidad. Al ser retirados también desde este espacio, terminaron instalándose en una zona rural denominada como Cuatro Esquinas, donde volvió a actuar la fuerza de seguridad.

Un video muestra el momento en el que los jóvenes rodean a un "mosquito" fumigador e incluso uno de los participantes de la fiesta camina por debajo de la maquinaria.

Sin demasiadas precisiones, trascendió esta tarde que el Juzgado de Paz de Etruria logró identificar e imputar a cinco jóvenes por escándalo y molestias. Serían dos chicos de la misma localidad, dos de Chazón y uno de Pasco.

La investigación estaba dirigida con el objetivo de reconocer quiénes fueron los organizadores del evento, explicaron fuentes policiales.

FM MAS

Noticia Anterior

En Córdoba, la inflación de noviembre fue de 3,32%

Noticia Siguiente

Personal Policial de la ciudad repartió juguetes que fueron recolectados dentro de la institución.