Personal Policial de la ciudad repartió juguetes que fueron recolectados dentro de la institución.
“Fue una medida intempestiva”, dijo Gonzalo Luján
“Nos tomó por sorpresa. Fue una medida intempestiva a la que no le encontramos la razón, por la cual se culpaba a Pami de este supuesto cierre que no es, porque ya está trabajando con normalidad”, señaló Luján.
Sobre el reclamo en cuestión, Luján explicó: “Nos ocupamos y mucho de que las clínicas funcionen, siempre que lo hagan de la mejor manera. A esta clínica, Pami puntualmente le está pagando un 45 por ciento más que hace unos meses”.
Más adelante dijo que no hubo ningún tipo de acuerdo puntual, más allá del compromiso existente entre ambas partes por el cual se disponen a trabajar en conjunto.
“El compromiso es el que tenemos todos los días: pagar las facturas cada 90 días, el importe que corresponda. Nosotros no podemos pagar más de lo que corresponda”, dijo Luján.
“Son importes menores”
Respecto de la deuda reclamada, descartó que ronde el millón de pesos, al tiempo que comentó que en caso de que exista una diferencia está muy por debajo de tal cifra.
“Puede haber una diferencia menor a discutir que, por supuesto, nosotros nos vamos a sentar a analizar. Pero es pagar lo que corresponde. Siempre puede haber una diferencia en una liquidación, pero son importes menores”, señaló.
Y agregó: “Quiero que quede claro que cuando Pami pagaba por acto médico, esta clínica cobraba un importe, y cuando pasó al sistema de cápita pasó a cobrar un importe 45 por ciento superior. Eso no ha pasado con todas las clínicas y es nuestra apuesta la de ayudar a las clínicas de las localidades más chicas”.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario